Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/03/2009, 18:03   #1
j_will
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 83
j_will está en el buen camino
ya para megatorpes como yo

vamos a ver:
En que me estoy equivocando?????


Tengo easyfrider 4.02, mi CF y mi canal con señal, por ejemplo nov*s*rts de intelsat 10-02.
cojo y me meto en la pagina de [url]www.gxeasy.gmc.to/ulc/index.php[/url]
me meto en easy rider ab version 3.xx luego en CF karte y luego en fur sat boxen
y cojo todos los archivos que hay en ese lugar y me los descargo a una carpeta.
luego me voy al google y busco dvb upload
me voy al primer enlace, y por ejemplo busco un archivo, (el mas actual ) que se llama:
AKTUAL Soft Cam Key,, y descomprimo en la carpeta donde tengo instalado el Easy Rider CF converter 1.05 , que se llama SOFTTOCF un archivo llamado Softcam.
Luego ejecuto el programa Easy Rider CF converter. y me crea unos pocos de archivos en una carpeta.
cojo esos archivos y los copio y los pego en la carpeta donde me habia descargado los archivos de fabricante de la CF, me pregunta si quiero sustituir los archivos del mismo nombre y le digo que si.
cojo la CF, que esta recien formateada y copio todos los archivos que quedan en la carpeta que acabo de actualizar.

meto la CF en el deco y lo enciendo.
¿Por que no me florece nada???
QUe hago mal?, puede ser algo de configuracion del deco en el ultimo menu el de configuracion el de abajo del todo., que lo tengo todo activado
Toy ya mareado, gracias por su tiempo. a unas malas alguien me podria pasar un zip por privado con los archivos que le tenen metido a su CF y que le funcionan?
Gracias

Última edición por j_will; 30/03/2009 a las 18:05.
j_will está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE