Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2009, 18:37   #1
ElTioPaco 
Usuario PREMIUM ♫
 
Avatar de ElTioPaco
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2003
Mensajes: 1.648
ElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplarElTioPaco es algo digno de contemplar
¿Instalar XP en portatil nuevo sin S.O.?

Hola buenas. Me comprado este portatil, donde lo voy a comprar me han dicho que no lleva S.O, pero sí trae Cd con drivers (incluidos XP).

Quiero ponerle el XP Profesional con xp2 (versión normal no desatendida).

Mi pregunta es cómo se hace para instalar XP, con el tema de los drivers sata, para este portatil Gigabyte.

He leído que hay varias opciones, algunas de ellas son:
1. usar un programa para integrar los drivers sata en un CD de instalación de XP.
2. casi lo mismo que lo de arriba pero por USB.
3. entrar en la Bios en la configuración SATA, para ponerlo como IDE y así proceder a la instalación. (Yo me inclino por esta).
En éste caso si logro instalar XP, me imagino que ya desde win debería yo instalar todos los controladores que trae. Tengo alguna duda que otra.
Despues, ¿debería ir a la BIOS y volverlo a poner en SATA?


En fin, a ver si me podéis dar una mínima indicación del proceso para instalar XP en este portatil, lo más fácil posible.

Saludos y gracias.
ElTioPaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE