Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2009, 00:51   #129
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Muy bueno

Gracias E-duard. Esto es lo que yo quería saber en un mensaje que puse sobre el 11 de Marzo y nadie me contestó. Yo pensé que estaría por ahi por el foro y yo no lo encontraba. Por eso pensé que nadie se molestaría en repetir lo mismo. Ahora si que lo he visto clarisimo. De nuevo muchas gracias por esas imagenes tan claras.
¿Por cierto cuanto dura la batería?. Podrias poner algun día algunas imagenes de como se llega hasta ella para cambiarla. Yo llevo un mes con la roomba y la utilizo todos los días, asi que temblando estoy de que se agote la bateria. La suelo tener siempre puesta en el cargador (cuando termina ella sola se va a la base y alli la dejo hasta el dia siguiente que vuelvo a utilizarla). ¿Esto servirá para alargar la bateria. Otra pregunta ¿Es fácil cambiar las gomas? ¿Cada cuánto tiempo suele hacerse?. Muchas gracias de antemano.



[QUOTE=e-duard;3742075]Pues no! No es necesario desmontar toda la Roomba!

Solo tienes que quitar 8 tornillos. Veamos:

1.- Desmontamos el cepillo lateral:

[CENTER] [/CENTER]


2.- Quitar la cubierta inferior del robot, para ello quitaremos estos 4 tornillos:

[CENTER][/CENTER]


3.- Ahora ya tenemos acceso a los módulos interiores del Roomba. Y para desmontar el CHM, que contiene los cepillos y también los engranajes, solo nos queda quitar estos últimos 4 tornillos:

[CENTER][/CENTER]

4.- Retiras el cajón de la suciedad:

[CENTER][/CENTER]


5.- Y, voila!

[CENTER][/CENTER]


Sal-U2[/QUOTE]
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir