Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2009, 14:05   #11
garjor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2009
Mensajes: 8
garjor está en el buen camino
Muchas gracias por la informacion, el soporte en L que estaba mirando tiene el brazo vertical a unos 50 cm de la pared por lo que el actuador de 18 pulgadas me imagino que no cabria (esta en la web de Tecatel y en muchas tiendas online, es el que tiene 70 mm de diametro).

Por otro lado viendo la foto que has puesto en otro hilo (la de la "aspiradora") creo que se puede atornillar en el disco pequeño la placa de Jaeger que sirve para usar antenas offset en el 1224 (el motor tal cual, segun entendi, es para discos de foco primario)

En resumen, que sigo detras de la combinacion del Jaeger 1224 y la Tecatel 135


Lo de los 127º lo habia visto ahi en el informe de Tachan, los que puedo ver lo he mirado en _www.dishpointer.com, le pones la direccion de tu casa y te saca la foto de satelite de Google Earth y si seleccionas un satelite (o el sur geografico) te dibuja una linea verde para que sepas cual es la orientacion. Yo he buscado el sur verdadero asi, mirando sobre que tejados pasaba la linea verde parqa tener una referencia de orientacion.
¿Sabes de algun otro sitio similar para confirmar los satelites extremos que me dan ahi?

Un saludo
garjor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir