Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2009, 17:18   #4
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por Makukero Ver mensaje
Muchas gracias x contestar,bien lo que queria era ver el furbol con el intelsat me imagino que hay q moverlo un poquito,el tema es podre hacerlo yo a mano?tengo que comprarme una apartin para poderlo sintonizarlo mejor?que me recomiendas.

Salu2
de nada compañero,

mira en este tema [URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=584593[/URL] que ahí se habló de todo lo necesario para el tema de intelsat, si te lo lees el tema entero, te quedaran muy pocas dudas o ninguna sobre el asunto.

La antena que tienes de 60 de diametro,[SIZE=1] [/SIZE]no es la recomendable para dicho satelite, pero hay compañeros que con ella tienen sintonizado la mayoria de canales del intelsat, por lo que tienes que tener paciencia a la hora de afinar la captación de la señal.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir