Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2009, 21:21   #723
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
[B]Felipe Massa cree que podrán llegar al nivel de los Brawn[/B]

El brasileño confía en que Ferrari trabaje mucho y rápido en su fábrica para poner lo más rápido posible en pista el nuevo difusor.

Felipe Massa prefiere tomarse con optimismo la resolución de la FIA sobre los difusores de Brawn, Toyota y Williams. El brasileño piensa que aún tienen tiempo para copiarlos y ser igual de rápidos. "Seguro que no va a ser fácil. Sabemos que los que tenemos un coche diferente tendremos que trabajar muy duro, pero creo que es posible cogerlos", dijo en Shanghai.

El piloto de Ferrari confía en que aún pueda optar a ganar el campeonato. "Espero que no sea demasiado tarde. Espero que estemos a tiempo para luchar por el Mundial o por ganar varias carreras. De todos modos, no nos rendiremos. Creo que podemos mejorar mucho el coche. La reacción tiene que ser trabajar lo más rápido posible para ponerlo en pista".

Massa incluso comentó que el hecho de que Luca Baldiserri haya sido trasladado a la fábrica servirá para acelerar el proceso de construcción de las nuevas piezas. "Necesitamos trabajar muy duro en casa. Necesitamos anticipar lo máximo el nuevo difusor. Así que por eso hemos cambiado un poco nuestra organización".


[B]Alonso: "Hay que rediseñar todo el coche"[/B]

Acata la decisión de la FIA
Ya incorporarán novedades técnicas para China

La clave de este año está en el rediseño del coche. Alonso dice que el reto ahora no es sólo incorporar el difusor, sino modificar el monoplaza empezando desde el alerón delantero.

Fernando Alonso aceptó la decisión de la FIA de dar por buenos los aleron de BrawnGP, Toyota y Williams. No se mostró muy de acuerdo, pero la acató. "Realmente no me importa mucho porque desafortunadamente no es nuestra decisión, es la decisión de la FIA de la Corte de Apelación".



"Desde el punto de vista del piloto, no lo entendemos, no somos personal téncino así que no estamos muy seguros de lo que dicen las normas, pero es verdad que hay algunos coches que son mucho más rápidos que nosotros. BrawnGP, Toyota y Williams".



"Y nos llevará tiempo modificar el monoplaza y ser tan rápido como ellos, porque no creo que sea sólo el difusor o una parte mágica en el coche que pones y vas directamente más rápido. Necestias rediseñar el coche un poco, empezar desde el alerón delantero".



El asturiano habló de la nueva situación de la F1 en una entrevista en Autosport y respecto a BrawnGP dijo que tienen muchas posibilidades de seguir dominando, aunque la batalla ahora estará más abierta.


"Personalmete espero que no porque el campeonato así estará más interesante hasta el último momento, pero es verdad que las siguientes carreras BrawnGP puede llevarse muchos puntos y quizás luego sea muy tarde para reaccionar".

"Pero así están las cosas por ahora, somos un equipo fuerte, un equipo muy fuerte y creo que podemos hacer un buen trabajo y mejorar el coche rápidamente porque tenemos el potencial para hacerlo".



"Es verdad que el BrawnGP es rápido ahora, pero los equipos que rediseñen sus coches ahora serán los mejores en la F1: Ferrari, Renault, McLaren y BMW".



"Sé que algunas partes están llegando en el último momento. Creo que introduciremos pequeñas variaciones aerodinámicas respecto a Malasia y Australia. Mecánicamente hay mejoras en la suspensión y en la mejora del agarre, que fue nuestra mayor problema en las dos primeras carreras".



"Introduciremos novedades en cada carrera y esperamos que podamos mejorar porque ahora estamos sufriendo para estar en la Q3 y esta no es lo ideal. Necesitamos estar más cerca de los más fuertes".
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir