Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2009, 16:09   #15
markrankin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2003
Mensajes: 112
markrankin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
El manual de ese motor no indica que soporte 18kg. (en la version manual.pdf descargado).

En la web del fabricante se indica claramente, vale para antenas de 120cm de aluminio o de 100cm de chapa y le quieres poner una de 150cm de aluminio.?? suerte.
Te pongo la fuente de donde lo he sacado:

http://www.tdtprofesional.com/catalo...80-9-1371.html

[QUOTE=Tururu;3752233]Espero de verdad que la antena Gibertini de aluminio de 1'50metros sea mejor que la de chapa de 1'30 que tengo.

Estoy pelin despistado, pero en Gibertini no localizo ningun kit para convertir en Gregoriana, solo se del kit para una antena 135cm y ganar 0'7dB, segun dicen ellos, con eso ya tienes la ganancia de una de 150cm, claro que cuesta 40-70€uros de na.

[B]Si la antena esta bien diseñada, nada ganaras con el kit de transformacion a Gregoriana[/B], en el caso de la que tengo de 130, seguramente gane ya que en las pruebas que realice hace años, verifique que no esta bien diseñada y el punto focal donde va el LNB no es correcto, puedes poner el LNB a casi 7cm de ese punto sin perdida de señal. [/QUOTE]

Lo de transformarla en gregoriana era un pensamiento en voz alta que yo tenía, según la teoría se gana un 10% con este sistema. El kit lo he visto para 135cm y quizá valdría para 150cm. Pero como digo, era mas un experimento que otra cosa.

[QUOTE=Tururu;3752233]Para la antena de 180cm con el actuador (posicionador 36V), recuerda que el deco tiene que poder controlarlo, si no lo soporta, necesitas un controlador aparte que sale por 40-80€uros mas.


PD: Como quieres montar el LNB doble KU/C pues la verdad, lo entiendo menos. [/QUOTE]


Tengo visto un posicionador diseq 1.2 y un actuador para la parábola.

El tema del LNB doble es por probar en la banda C que siempre me ha hecho "tilín". Creo recordar que un compañero del foro lo tiene (tatchan). Según las especificaciones del mismo tiene diseq 2.1, salida C y Ku, y una ganancia en C de >60db. No está mal.

Un saludo:
Marky.
markrankin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir