Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2009, 13:14   #1
zamu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2009
Mensajes: 1
zamu está en el buen camino
Question Lobometrics - Wifi - AP

hola amigos necesito de su ayuda estoy montando una red fuera de la ciudad punto - punto . tengo conmigo un equipo Lobometrics. me han hablado maravillas de este [EDITADO por Unkash]. pienso conectarlo en el techo de mi casa donde ya tengo 12Mb de ancho de banda .. me he conseguido una antena muy buena creo por la marca Hyper link de 20dbi .. unidir. el otro punto es en casa de mi hermana que esta como a 2 o 3Km . el terreno es llano asi que es algo a nuestro favor .y veo la casa desde el techo . el problema que tengo es que no se si necesito otro equipo lobometrics. para realizar el enlase o solo con un buen cliente. USB o express card ... sera suficiente. ..pues me dijeron que solo recibir buena señal no es suficiente sino tambien poder transmitir.... me podeis dar algun tip... muchas gracias .


[SIZE="2"][COLOR="Red"]Editado por Unkash:
[B]Norma 4. Prohibida la publicidad a empresas dentro de los posts del Foro o en la firma.[/B] El post o la firma será editada y el usuario advertido y/o baneado. Los anuncios de nuevos Foros y Webs sólo se permitirán en la sección de "OFF-Topic", limitándose tales a la presentación de estos nuevos enlaces, no permitiéndose la publicidad insistente y abusiva.[/COLOR][/SIZE]

Última edición por Unkash; 22/04/2009 a las 15:48.
zamu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE