Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2009, 01:12   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Una pregunta que a lo mejor es tonta pero tonta , pero es que no entiendo algo de lo que plantea el compi en el primer post y tengo curiosidad.


El dice que quiere fusionar las 2 partes del disco porque la C se le queda pequeña, entonces yo me he preguntado que por qué no utiliza también la D ??

Bueno , me respondo yo sólo en este mismo post para no enmarranar el hilo. Lo que me temía cuando me he puesto a googlear. A más particiones más espacio se pierde porque se crea una tabla donde se alojan registros que dicen en qué sector del disco se encuentra cada archivo. Básicamente sería eso , no?

siempre que he formateado lo he dividido en C Y D sobre todo por si hay algún fallo , no perder los archivos importantes pero si el compi necesita espacio...

Disculpen

Última edición por nevernian; 23/04/2009 a las 01:32.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir