Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2009, 09:48   #1
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
Tv ANSONIC 21M1 no enciende

Tengo una Tv ANSONIC 21M1 en la casa del pueblo, este puente la he tenido encendida un par de dias pero el ultimo ya no me encendia, se queda parpadeando en verde el led de encendido que lleva, comentado con mi hermano me indica que esta semanasanta le ha pasado lo mismo.
Necesitaria el esquematico y por mas que lo estoy buscando no lo encuentro, puede que este chasis se monte con otra marca.
Para identificarlo mejor, en el frontal solo lleva el interruptor junto con el led de encendido en la parte inferior central y la botonera de mandos junto con la toma RGB en el lateral derecho, tiene dos salidas de euroconecteo en la parte trasera. intentaré postear los integrados que lleva, gracias
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE