Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2009, 15:31   #1
ansaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 107
ansaro está en el buen camino
Pregunta para El Maestro

A ver si puedo explicar lo que me pasa. Como ya puse en otro post, hace unos meses compré en electronica suiza un motor Stab HH120 y en vista de que no me iba bien, de acuerdo con ellos, lo he enviado para su revisión. Me contestan esto:

"Utilizando el protocolo Usals el motor se posiciona correctamente en los satélites programados por el fabricante, sin embargo si observamos que utilizando el protocolo Diseqc 1.2 algunos satélites están mal memorizados o posicionados y muy próximos a la posición 0º como puede ser la posición de Hotbird e Hispasat entre otros. Por el contrario Astra 19,2º grados esta memorizado en 30º este".

Bueno pues, efectivamente tengo que tener los satélites memorizados en Disecq porque en Usals no me coge señal de los satélites, estan todos como desplazados. Mientras que envié este motor puse el motsat3 que tenía antes y me pasa lo mismo, por ejemplo, cuando le digo que se vaya a Astra que debería estar en 19,2º Este veo que en el motor está en unos 30º. ¿ cómo es posible que coja señal en muchos satélites si algo no esta bien?.

Mi pregunta es: ¿ qué es lo que está mal en la instalación para que me pase esto ? La elevación del motor es correcta, si no no haría el arco correcto. ¿no? ¿ Será la elevación del motor ? ¿ La orientación del bloque completo ? ¿ La configuración del deco ? Perdón por el rollo pero ya no sé qué hacer. Gracias.
ansaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE