Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/05/2009, 20:00   #8
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Un consejo, yo haría esa partición y pondría en ella la carpeta "mis documentos", de la siguiente manera.


En el escritorio pinchas en mis documetos con el botón derecho, das a propiedades y cambia la letra de la unidad por la de la partición nueva.

Supongo que se puede hacer, igual que en XP, te dirá que esa carpeta no existe y que si la quieres crear, le dices sí y también a que mueva los datos a esa carpeta.

De ese modo, todos tus datos estarán a salvo de un fallo de sistema, formateo o cualquier incidencia (Salvo el fallo físico de HD) que pueda surgir.

Esto lo hago en todos los PCs que gestiono y por experiencia te puedo decir que para mi no es una opción, siempre lo hago.


No se si vista lo permite pero supongo que sí.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir