Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2009, 22:10   #1
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Wink Recomendacion viaje a Canarias

HOla compañeros. Tenia pensado este verano hecerme un viajecito con mi pareja hasta las Islas Afortunadas... me gustaria que me aconsejarais tanto gente de la zona como los que habeis estado en ellas, una cosillas...

Mi idea inicial es ir a Tenerife... cuales son los lugares y sitios mas recomendables para visitar... que zona es mejor(norte-sur), alguna ruta interesante, hoteles/restaurantes recomendables y viceversa... en fin todo aquello que se os ocurra y que me pueda ser util

Gracias de antemano
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE