Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2009, 13:44   #1
javiervcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 224
javiervcia está en el buen camino
problema en arranque con windows xp-vista y ubuntu

Hola , veo loco con este problema , a ver si me podeis orientar con la posible solucion :

tengo un disco duro de 250 gigas , este duro tiene una paticion C: de 50 gigas . otra E: de 10 gigas , otra con 60 gigas en ext 3 para ubuntu , otra de 3 gigas para swap ubuntu y el resto para datos en ntfs ....

empiezo a instalar :

instalo windows xp en la particion E de 10 gigas , todo correcto , despues instalo windows vista en la particion C: de 50 gigas , todo correcto , al arrancar me sale un menu para elegir entre windows version anterior o windows vista y ambos funcionan perfectamente , despues de esto me dispongo a instalar ubuntu y es cuando viene el problema , la instalacion perfecta pero cuando arranco la primera vez me sale el grub dandome elegir entre ubuntu y windows , si le doy a ubuntu no hay problemas , todo ok , si elijo windows voy al menu de arranque de windows donde me da a elegir entre la version anterior o windows vista , si le doy a vista no hay problema pero si le doy a windows xp me sale lo siguiente :

"No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado : \system32\hal.dll.
Reinstale una copia del archivo mencionado."

y no hay manera de hacerlo funcionar , he reinstalado ya dos veces , me podeis hechar una mano ???

saludos
javiervcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir