Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2009, 19:53   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Otro de gitanos

Dos gitanos que se encuentran una cartera, a esto que cuando la están registrando aparece la Guardia Civil.
- Se puede saber que llevais ahí!
- Nada señor guardia.
- A ver la documentación.
El gitano nervioso se saca la cartera que se habia encontrado se la entrega al Guardia y este al examinarla, se cuadra delante del gitano.
- A sus ordenes mi Coronel.
El gitano todo estrañao le suerta dos tortazos que deja al Guardia listo de papeles diciendole además:
-Tengo dicho en el Cuartel que cuando valla con mis amistades y de paisano que no se me moleste.
El otro gitano mira a su compadre toito acojonao y pensando. -Vaya par de guevos que le ha hechao mi compadre, pues yo no voy a ser menos.- y coge y le da otro par de tortazos al otro guardia, a lo que le contesta este, Ud. tambien es Coronel.
- No yo tambien hiba cuando nos hemos encotrao la cartera.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE