Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/06/2009, 21:51   #1
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
Buen padre soltero

Esto es una muchacha de 16 años que se queda embarazada, el padre coge un enorme cabreo y la dice: traeme al ******* de **** que te a dejado en estado, que se va a enterar, yo lo mato por sinverguenza.

La muchacha lo llama por teléfono y al rato aparca a la entrada de la casa una limusina digna de un jeque árabe, se apea de ella un hombre de unos 45 años de impecable presencia y se presenta como el padre de la futura criatura, que le dice al padre de la muchacha: verá yo como estoy casado no puedo reconocer al niño, ... pero no se preocupe, si es una niña la pongo una cuenta en el banco de 100.000 €, y una tienda de modas en el centro de Madrid, si es niño tambien los 100.000 € y una fábrica en Cataluña, y si son mellizos pues 100.000 para cada uno mas la tienda y la fabrica, pero si el feto no se logra .... en eso le da el padre una palmada en el hombro y le dice: ... ¡si no se logra te la vuelves a tirar!.
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE