Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2009, 10:49   #2
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=marclendel;3808034]Hola compis he estado leyendo por el foro varios post sobre qué tamaño debe tener la antena y la verdad no me ha quedado muy claro, entre la potencia de la LNB y el tamaño de la antena. Haber si alguien puede echarme una mano, mi consuslta es la siguiente.

Quiero colocar una paellera hacia intelsat 1º oeste, pero ahora me encuentro en la sierra norte de sevilla, y no sé el diámetro de la misma para poder pillar dicho satélite. Espero que me aconsejéis acerca del tamaño de la paellera.

Gracias

Salu2[/QUOTE]

Pillarlo puedes pillarlo con una de 60 (afinando mucho) pero mi consejo (si no tienes problemas de espacio y estetica) es ponerla cuanto mas grande mejor, no sabemos que nos puede deparar el futuro

saludos y paz.
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir