Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2009, 11:44   #5
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por mai_tu Ver mensaje
Pensaba que los archivos no movibles (los marcados en verde) pertenecen precisamente al SO, para que no ocurran errores a la hora de mover esos archivos y nos encontremos con el pc "jodido"...
Si no recuerdo mal, en verde está los archivos cifrados y en azul los comprimidos. Y es cierto que algunos ficheros no se mueven, pero son muy pocos, antiguamente eran los que arrancaban el sistema operatiovo (IO.SYS y MSDOS.SYS) ya que se accede a ellos por posición en el disco ya que aún no está cargado el sistema de archivos, y creo que el archivo que contiene la memoria virtual tampoco se movia salvo la primera vez para ponerlo en una pista lo mas exterior posible, pero el resto del millón de ficheros .dll .sys .vxd etc. que se cargan con el windows son movibles, es mas, como lo normal es que desde que formateamos nuestro disco hasta hoy se hayan instalado multitud de actualizaciones y service packs muchas partes importantes en vez de estar en una pista exterior como el primer dia actualmente se encuentran perdidas por el interior del disco.

Y si he dicho esto de que se puede joder es porque me ha pasado en varias ocasiones, aunque pocas. Solo con que se extropee una simple dll ya puede hacer el sistema totalmente inestable, y luego no hay manera de averiguar cuál es el fichero corrupto, a no ser que semanalmente firmemos todos nuestro fichero con el algoritmo MD5 por ejemplo, yo me hice un programita en Access para ello y es inviable, tardaba mas de un dia.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir