Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2009, 23:30   #1
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Para Coke o quien sepa ayudarme.

Necesito que alguien me ayude, os explico...
Yo tenia un blog que por culpa del server al creer que era fallo mío acabé por estropear del todo, como es mas facil de poner en marcha me he hecho blogs y tengo en ellos el contenido de siempre, pero en mi empeño de conseguir por mi misma hacer funcionar otra vez una [URL="http://rincondecolores2.iespana.es/"]web[/URL] igual a la que tenía, despues de muchos trabajos y estar leyendo donde encontraba información, he conseguido que funcione.
Pero aquí es el problema que tengo, puede que el server no me deje subir imágenes (que ultimamente falla mas que una escopeta de perdigones) pero al subir una imagen me dice....El archivo subido no se pudo mover a.
Otra vez me he puesto a leer y leo que es cuestión de permisos de escritura, me voy a Personalizar estructura de permalink y activo de las cuatro opciones, la que pone basada en la fecha y nombre.
Ahora cuando intento subir una imagen, me sale el siguiente texto....
No se pudo crear el directorio /www/sites/1/iespana.es/r/i/rincondecolores2/site/wp-content/2009/07. Asegúrese de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.
Otra vez leo y es algo de permisos de escritura 777 pero no tengo idea de donde ni como.
Alguien me puede echar un cable? que estoy echa un lio
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE