Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2009, 01:22   #9
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Como veo que todo es en ingles, necesito tiempo para estudiarlo y la semana próxima me voy de vacaciones, cuando regrese iré traduciendo y ya veré.
Lo de Iespana era ya por cabezonería mía, queria conseguir por mi misma que funcionara y casi lo consigo .
Para las cosas que tengo... ya me apaño con mis blogs, te diré un secreto.... tengo tres iguales y cada uno en distinto hosting, no me deja cambiar el stylo de la página pero bueno... es sencillo de usar. y si me falla uno, me queda el otro .
Buenas noches Coke y gracias por tu tiempo.
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir