Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2009, 20:04   #17
zalitos
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 546
zalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgullosozalitos tiene motivos para estar orgulloso
recepcion de emisiones TDT por c+ con decodoficador iPlus

este fin de semana he visitado a un conocido que tiene contratado c+ con decodificador de alta definicion iPlus, que por cierto los pococos canales que emiten en alta definicion se ven de lujo, este en concreto tiene disco duro de 160GB para poder grabar emisiones, y he visto que tiene sintonizadas todas las cadenas y radios que emiten por tdt, ante mi estrañeza entre en el menu (personalizar) y efectivamente tiene una opcion de sintonizar emissiones tdt.

me comentó que el decodificador se lo compro a c+, que le costo algo mas de 200 €, y que el paquete al que esta suscrito es al mas alto, unos cincuenta y tantos euros al mes, lo que no se yo si este decodificador se puede solicitar con el paquete basico, pues alomejor podria ser una solucion para los que no reciben tdt terrestre.

Última edición por zalitos; 26/07/2009 a las 20:08.
zalitos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir