Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2009, 08:43   #1
rodrig0e
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2009
Mensajes: 4
rodrig0e está en el buen camino
CAM ALJAZEERA SPORTS + AZBOX

Como todos, sabeis, a dia de hoy estas cam no funcionan en el deco. No las reconoce, a pesar de que alguien me ha dicho que le esta funcionando... yo no consigo hacerla funcionar.
He mandado un email al servicio tecnico de AZBOX y su respuesta es la siguiente:

-----------------------------------------------------------------------

Message From
Some one needs Technical Support at AzBox.com

Name
Eduardo

Country
España

Choose Product
AzBox Elite HD

Choose Product
AzBox Premium HD

Software Version
0.9.2880

Type of issue
Bug detected

Type of issue
Request Functions

Subject
Varias

Desciption
Hola El deco esta muy bien pero es muy importante y somos muchos los usuarios que necesitamos que reconozca la CAM de Al Jazeera Sports (en satelite NILESAT). Si tiene Common Interface pero no se puede usar es como si no lo tuviera.. la mayoria de los decos reconocen esta cam (incluso decos de hace 6 y 8 años) asi que no tiene sentido que este no lo haga. Además cuando tienes la cam puesta , no funcionan los otros canales codificados que tienes y que son de otro Sat. Otra cosa importante, ya que tiene twin tunner, es que se pueda grabar un canal y ver otro diferente (ya sea de SAT o de TDT) pero si no se puede, al menos que si se pueda ver SAT cuando grabas TDT y al reves.. Un saludo y espero que lo antes posible se pongan con el primer tema, es de suma importancia. Gracias


-----------------------------------------------------------------------
Me han contestado lo siguiente:

************************************************** *************
Estimado Eduardo,

Caso usted necesite utilizar dicha CAM necesitamos hacer-le unas alteraciones, esas alteraciones serán libres de coste pero tardan cerca de 10 días.


Saludos Cordiales

************************************************** ***************

Y yo me pregunto, que alteraciones tienen que hacer que no puedan hacer enviando un firm nuevo..?? por que tengo que enviarles un deco que me he comprado hace una semana y que me venden como que tiene common interface si esta no se puede usar correctamente? Funcionará con otras cam (o eso espero por que si no es la pera..) pero con mi cam (KEYFLY) funcionan en decos como un Nokia Mediamaster del año 2002 y este deco no....!!!
Evidentemente les he dicho que saquen un firm nuevo para todos, que somos muchos y dudo que quieran recibir todos los firm, no creo que sea muy productivo.. pero si es la unica solución habrá que mandarlo... (A portugal?)

Os sigo informando segun me vayan respondiendo, por favor decirme cuantos estais en mi situación, igual cuantos mas seamos , mas presión tienen y antes entienden que es mejor sacar un firm nuevo que lo solucione sin tener que mandar el deco.

Un saludo.
rodrig0e está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE