Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/07/2009, 09:01   #5
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=macguiwer;3826609]leotron muchas gracias por tus repuestas.
a ver si estoy por aqui se supone que tengo herramientas y experiencia por lo que eso no es problema.
a ver si he soldado y desoldado desde hace mas de 30 años..................
de todas formas visto lo visto tienes razon aqui la gente buena a desaparecido.
de todas formas lo que me piede el cuerpo es costruir me una baterias con celulas LIFE de 4000 mAh con una placa de control con pic............
pero claro..........................
si tienes direciones de donde compar celulas y baterias sueltas a bajo precio pasamelas po MP te lo agradecere.
supongo que no ira contra las normas de este foro jugar con mi propia robotina.................
con un proyecto sin animo de lucro.[/QUOTE]

Buenas....con respecto a lo de 4000 mah, sabrás que la que monta el fabricante es de 3300 mah, por algun post de nuestros queridisimos "ausentes" comentaron algo que no iva a dar mas rendimiento o tiempo de trabajo, pero mira con lo poco que he investigado, aprendido y un poco de intuicion me he puesto a gastarme un poquito mas de $$$, y he buscado una fabricada li-ion de 4000mah, la tienen a la venta por si tambien te pica la curiosidad, je....el resultado como puedes entender no lo se todavia, la tengo pagada pero no se cuando me va a llegar esta en periodos de pruebassss...saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir