Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2009, 16:10   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Encantada;3829870]de momento va bien, casi tres meses en el sat....tiene tela....lo único que me pide que la limpie mas a menudo, si te digo la verdad preferiría que se estropeara dos veces mas en garantía y así los obligaría a darme mi dinero....por lo visto según la ley puede estar hasta tres meses en el sat, pero esto no lo he comprobado.[/QUOTE]

Que conste que la normativa es general para todos los electrodomesticos, no por el tiempo que esta en un SAT y que se supone que no la usas te "alargan" la garantia, por otro lado "roomnueva" leyendote entiendote que te han montado o te han dado una completamente nueva con las últimas modificaciones en los cepillos...creo que tienes los modernos, segun ellos mas eficientes ....pero eso de limpieza,...tengan la costumbre de limpiarla como máximo 4 usos, que el fabricante dice 3....y lo que no dice es en que nivel de "suciedad" no es lo mismo tener todo limpio y sin animales que todo limpio y con ellos, y alfombras ,con niños, sin ellos etc....cuanto mas "trabaje" recogiendo basura....(mirar de cada vez que limpia) y asi ven el nivel maximo de limpieza "particular" cuanto mas limpio mantengan el aparato mas eficiente es y se averia menos....suerte
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir