Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2009, 08:45   #49
kikobayo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2009
Mensajes: 9
kikobayo está en el buen camino
La ultima de la ultima, yo ya nos se que hacer, llame a digital bluf el viernes pasado para ver si me podian dar los datos de cuando me di de baja y una srta muy amable , que es de extrañar, me dijo TODO , las veces que e estado con c+ que fueron 2 , cuando me di de baja de las 2 veces, cuando estuve en via dig. y cuado me di de baja , que por cierto fue en junio del 2004 y a mi me reclaman el mes de julio de 2004 cuando ya estaba de baja.

Bueno pues ayer llamo al digital bluf para ver si me pueden mandar algun justificante de la baja de junio de 2004 y el tipo que se pone m dice que no tienen ningun dato sobre mi persona, que los contratos y las bajas se las vendieron a una empresa ( FENIX) que con ellos yo no tenia nada que ver y que me apañara con ellos, le comento que una compañera suya hace 4 dias me dijo todos los datos y ahora el me dice que no tienen nada sobre mi? que solo les sale que fui cliente suyo y nada mas.Al final el tio este empezo a contestarme de malas maneras y me colgo.

Que hago? llamo a FENIX y les pido el contrato del digital ? no creo por que no me lo van a dar

estoy desesperado con esta *******
kikobayo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir