Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2009, 14:56   #15
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=tonino27;3831018]en la pagina oficial de ilusion sale la [B]ficha técnica del motsat3 PDF, especifica que el peso máximo de la antena son 18 kg[/B], a quien me creo a ti o a ellos? tu teoria de la supuesta "manipulacion realizada por una empresa que los vende y "modifico" las hojas tecnicas del motor y añade esta informacion", es mentira , [B]LO SIENTO CHICO[/B] OTRA VEZ SERÁ

[url]http://www.illusionbox.info/ficha.asp?p1=MS3[/url]

la corona se desgasta (como todas) si la instalación esta mal hecha, si pones una antena de 1.20 en la punta del brazo del motor o si hay vientos de 120 kmh, pero eso no es lo normal, todos los motores se rompen[/QUOTE]Como quieras, no problemo.
Como comente en otro post las hojas tecnicas hace años que las tienes, no es nada nuevo su lectura y la referencia al peso soportado de 18kgs.
Cuando tengas tiempo, mira que indica el manual del motor y busca ese "dato".

Todos los que compraron este motor nunca encuentran ese "dato" en el manual del motor (version papel), por lo menos hasta el año pasado, que es cuando se comento esto mismo la ultima vez.
Si alguien lo tiene por escrito en el manual del motor que compro, felicidades, puedes reclamar en caso de averia.

Si tú crees que ahora soporta 18Kgs, tranquilo, antes tompoco decia que soportara 8Kgs., [B]no decia nada, la verdad.[/B]

Una teoria que es mentira.?, tal vez pero solo bajo de la red la hoja tecnica del motor, despues bajo el manual del motor y mira por donde no dicen lo mismo, sera una errata de imprenta que no digan lo mismo.?


PD: Gracias por llamarme "chico" no veas los años que me quitas de encima.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir