Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2009, 22:17   #1
AOG
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2006
Mensajes: 80
AOG está en el buen camino
Problema configurando red doméstica inalámbrica

Hola buenas!

Necesito una ayudita porque me estoy volviendo loco… Hace dos semanas me compré un portátil y quisiera ponerlo en red con mi pc de sobremesa para poder acceder a algunos documentos desde cualquiera de los dos. Quisiera hacerlo de forma inalámbrica y hasta ahora he seguido los pasos del asistente para configuración de red doméstica de Windows XP pero no ha habido manera. Por un lado en el portátil me dice que la tarjeta de red no está conectada o algo así pero he leído que eso es normal y que no tiene importancia puesto que el portátil se conectará a través de la wifi y el sobremesa a través de la tarjeta de red (olvidé deciros que tengo un router wireless y que el portátil tiene XP Home y el sobremesa XP Professional con SP2). El problema es que después de seguir todos los pasos –sobretodo ponerle el mismo nombre de grupo de trabajo a los dos equipos- parece que todo está ok pero no funciona. He probado a seguir el asistente desde los dos ordenadores y luego le he dado a propiedades/compartir a la carpeta que quiero compartir de momento pero lo busco en “Mis sitios de Red” y en “Documentos compartidos” y los equipos no se ven. No sé qué pasa, me da la sensación de que me he dejado algún detallito importante pero no sé cuál. ¿Alguien me puede echar una mano y sabe cómo configurar una red inalámbrica doméstica o dónde me puedo haber equivocado?

Gracias anticipadas.
AOG está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE