Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2009, 10:33   #11
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=macguiwer;3838316]pues vaya putada lo de la bateria...............
a ver se puede modificar la fuente de alimentacion para que de algo mas de chicha.
lo del error 5 yo ya lo sabia pero mire mi cargador y dava 22,50 V clavado.
demasido clavado claro no pense que esa tension bajaba con el cargado de la bateria.
habra que modificar la fuente para que de 22,7 V y asi al final de la carga dentras 22,5.
lo de soldar baterias pues me dejais flipado toda la vida he soldado pack y no he notado eso que decis.
es verdad que he visto que todo el mundo que lo ha provado ha tenido problemas pero pense que era por la calidad de las baterias compradas en ebay.
tambien sabia que los pack "comerciales" se sueldad por puntos en electrica, pero pense que era por comodidad................
intentare solucionar los 2 problemas que supongo que son:
1º calor en la bateria al soldar, intentare refigerar la bateria y hacelo rapido
2º resistencia de la soldadura estaño-plomo, provare con otra aleacion tipo estaño-plata (eso tiene el problema que necesito mas temperatura,punto 1º)
3º usar baterias de calidad RC, mas pasta...........
la verdad es que al final sale mas barato compar la original, otra cosa es que en la serie 5000 la bateria dura sobre 9 meses y en las antiguas solian durar sobre 2 años.
eso ultimo me mosquea hemos ido pa tras..............[/QUOTE]

Si indudablemente que algo ha pasado, que no se claro, tamos huerfanos la verdad, pero los profesionales de venta de pack de bat, afirman que perjudica seriamente el calor que le das al soldar las pilas, de ahí la soldadura electrica, casi ni calienta,sea el materia que sea, ¿no diras que no te han fallado tus pack? vamos que te han durado poco, o tener que cargar con mas tiempos o se te ha soltado una soldadura, ....eres un maquina mac,(te guardas tus secretos),y bueno no he comprado packs originales sino las imitaciones que valen la mitad, y dura el mismo tiemmpo 12 meses sin perdidas usadas casi todos los dias ......Con respecto a la Li-ion, si es una cagada y un despilfarro por el momento, dicen que es por culpa del cargador que no da la tension necesaria al final de carga y la roomba lo detecta como fallo, seguramente hasta que IRobot no actalice el firmware y lo haga "suyo" posiblemente hasta que no termine de vender todo el stock de bat de NiMh que tiene no hará nada,....pero seguro que ese "inconveniente" de la duracion del tiempo que calcula segun capacidad....que no me explico porque entonces hace esto....creo que el firmware tienen que mejorarlo...veremos, saludos

P.D, ha si hubise comentado algo del error5 no me habria aventurado,....me cachis, ¿lo sabias, eh?, no vale guardarte los as en la manga

Última edición por leotron; 18/08/2009 a las 10:34.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir