Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2009, 17:16   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por estrellasola Ver mensaje
Hola,soy nueva en el foro asi q aprovecho para saludaros a todos,vereis,me compre una roomba 560 en estados unidos,como todavia no tengo experiencia compre un transformador de momento,me informe en una web con un electricista de cual comprar y el q habia visto por ebay me dijo q estaba bien,tenia hasta 1600 watios, y q no tendria ningun problema pero la realidad ha sido diferente,nada mas enchufar hizo pof,se saltaron los automaticos de la casa y la luz de la base ya no enciende y tp la del transformador blanco,lo q queria saber es q se ha podido estropear,la base o el digamos transformador blanco q va hasta el transformador?en fin os agradeceria toda informacion,pues mi ilusion de provar el roomba se transformo en decepcion y ufffff estoy preocupada,al menos el robot aun no lo tenia conectado,desde ya muchas gracias a quien me quiera ayudar...estoy muy perdida con el tema,un saludo...
Pues que no se como ......en este foro puedes leer y veras que te has precipitado un poco.....1600wat si la Roomba necesita como mucho 30,pero eso no fue el problema ...no entiendo lo que te paso pues aunque el transformador entiendo que de 220v a 120v o biceversa es valido, tambien te informo que..... no estoy seguro del todo...... pues se ha dicho que no es conveniente.....pero creo que son boberias de vendedores "avispados", como ese que te vendio sin mentirte que es válido, pues no lo va a ser...."sobradisimo" de potencia, vamos te gastaria mas que lo que necesita la rombita ,por lo que comentas claro. Si te fijas en la parte de abajo del alimentador de la Roomba (blanco) te dice cuanto consume por ejemplo, cuantos voltios transforma para darle de "comer" a tu rombita y el amperaje que da, no se cuanto te costo pero presumo que con lo poco que se venden hoy en dia (todo o casi todo viene universal esto es para 120 o 220 voltios la pega es que lo compraste en EEUU (como yo,claro) y ese mercado es cerrado en el sentido que ellos funcionan a 120v, Europa 120 o 220, bueno, habras enchufado al reves el transformador?, si fue asi la catastrofe ufff, no se hasta donde, busca un transformador para ordenadores portatiles que tenga bastantes cambios de voltajes pues no vas a encontrar uno con las necesidades concretas de la roomba...... (el fabricante no lo recomienda, por cierto), tambien puedes antes que te cargues la base y la roomba, que como has dicho entiendo que enchufastes solamente el transformador y el alimentador de la roomba, que bueno para que te consueles no es lo mas caro del equipo, busca en internet (cargador Roomba) y te saldran muchas opciones, existen páginas que te lo venden ya adaptado a 220v, otra que te leas el post primero y si eres algo manitas y no fundistes el alimentador lo cambies a 220v, que es bastante mas facil de lo que crees....no juegues mucho con lo de cargar la Roomba, es delicado y te puedes quedar sin ella..... suerte, no se me ocurre mas, tenias que haber empezado leyendote este foro, o buscando por internet (en la misma pagina que no el mismo vendedor). entra en el sponsor de esta pagina por ejemplo ...no se me ocurre otra cosa inmediata, cY si has estado "navegando" por Ebay .....porque no buscas en el buscador "roomba" te saldran transformadores adaptados y te ahorras comederos de coco, digo, saludos Mucho cuidadin con que le enchufas a la rombita te va el quedarte sin ella......suerte

Última edición por leotron; 26/08/2009 a las 17:20.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir