Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2009, 20:26   #4
estrellasola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2009
Mensajes: 26
estrellasola está en el buen camino
[QUOTE=estrellasola;3845069]Hola Leotron,gracias por responder,primero decirte q si me habia leido un poco este foro,pero q como no tengo soldador asi de momento compre un transformador,pregunte tb en una pagina de ayuda a un electronico,le enseñe el link del transformador y me dijo q me serviria sin problema,es mas,el vendedor del transformador,ponia en su anuncio,q no podia usarse mas de media hora,esto lo vi despues de comprarlo,le pregunte al entendido en electronica y me dijo q sin problema,con todo pensaba hacerle la adaptacion pero de momento para provarla usarla menos de media hora,pero fue enchufar y hacer pof...en fin...hoy abri el cargador de la roomba y se quemo el varistor y el condensador parece estar bien,quiero provar ahora a cambiarle el varistor y el condensador como dicen en el foro para poder usarla a 220,no parece al menos a la vista haverse quemado nada mas,y provar si funciona...por supuesto lo q es el robot no lo conectare hasta no ver q carga sin problemas...sigo abierta a respuestas de otra gente entendida del foro,q me pueda aconsejar,sobre todo decirme si es posible q tb los diodos esten estropeados o alguna otra parte,yo he mirado todo,y no parece haver problema mas q en el varistor q esta totalmente quemado,se agradeceran sugerencias...un saludo a todos...[/QUOTE]

Ah Leotron,y no lo puse al reves pq el transformador solo cambia 220 a 110,y no a la inversa...
estrellasola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir