Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2009, 00:05   #31
cuchillin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2009
Mensajes: 3
cuchillin está en el buen camino
Hola,voy a intentar echar una mano en esto de las baterias y demas.Primero,decir que tengo mi roomba desde hace dos dias,y estoy flipando con ella.
A ver,yo al igual que macwiguer,vuelo helicopteros y tengo coches de RC.
Lo unico que os puedo decir,es que para cada tipo de bateria,hace falta un tipo de carga especifica,es decir,no solo se trata de que el cargador le meta mas o menos voltaje,sino en la forma en que se lo mete,y los amperios que les mete,por eso creo,y digo creo,que por muchos transformadores que les busqueis,que den mas o menos voltaje,va a seguir igual.Ademas,por ahi arriba,lei a alguien que mencionaba las baterias de Li-po,solo deciros que esas baterias aparte de ser bastante caras,son muy complicadas,necesitanun cargador especial,y luego un aparato que se llama balanceador,sin eso no se cargan,y esas si que explotan.Ademas,si por un casual,uno de los elementos,baja de su tension nominal(creo que se llama asi,si no lo es que alguien me corrija)olvidaos de la bateria.En la que yo uso en mi helicoptero,se les pone un aparatito,que se enciende una lucecita para avisar que se esta llegando al limite y asi no cargarse las baterias,osea que yo por el momento,de las de Li-po,me olvidaba,de las de Li-Po eh?no las de Li-on.
Volviendo al tema de los cargadores,yo tengo uno,y para cada tipo de bateria,hay que escojer el tipo de carga,voltaje,amperaje y a veces si el cargador no es muy automatizado,hasta el numero de elementos.
Espero con esto haber aclarado alguna duda y no liar mas a la gente.
Saludos.
cuchillin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir