Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2009, 23:08   #8
MindTwist
Usuario Registrado
 
Avatar de MindTwist
 
Fecha de ingreso: 18/jul/2008
Mensajes: 27
MindTwist está en el buen camino
A riesgo de que me peguen una colleja, yo he comprado filtros y cepillos laterales por ebay a un vendedor de USA (homenvacuum), y me han salido baratisimos.

Por 19.95$ (14,30E al cambio, gastos de envio YA incluidos) le compre 4 cepillos laterales, y me llegaron de perlas en aporox una semana, son del modelo nuevo, a 3,50E el cepillito ya puestos en casa. Aproveche que lo vi barato y me habia llegado de coña y rapido, y por 9.95$ (7,20E al cambio, gastos de envio YA incluidos) le compre 8 filtros de los de dentro, que estaba negro de limpiarlos, asi que por menos de 1E cada uno pues a la que empiecen a estar echos un asco, los tiro y pongo nuevos...

No tiene todo lo que hay para Roomba, pero lo que tiene esta muy bien de precio, cepillos laterales, filtros, bases de carga, incluso tiene virtual walls a 36$ ya con envio incluido (unos 25E al cambio de hoy), cuando en electronicasuiza valen 44E sin envio.

Yo mis dos Roombas las compre aqui en España, pero estos accesorios si las diferencias de precio son tan bestias seguire comprandolos fuera...
MindTwist está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir