Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2009, 20:06   #7
estrellasola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2009
Mensajes: 26
estrellasola está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3845385]Se entiende tu desesperacion .....pero lamentablemente creo que estas buscando a un gran amigo que desgraciadamente ya no esta con nosotros......pero bueno la esperanza es lo último que se pierde oiga, por otro lado mi "modesta" opinion, estrellasola....que dice mucho tu nick, es que te vas a quedar sola y desamparada si no ves o lees un poco mas ......no eres ni la primer@ ni la últim@ que ha vivido estas vivencias, el camino mas corto desde el punto que comentas que has llegado es buscarte uno adaptado a 220v, no creo que te salga mas caro que el de 1600wat, que te recomendó ese supuesto "técnico", lo siento pero veo un atisbo nada agradable con este nuevo Post que has creado sobre lo mismo[/QUOTE]

Hola,como al parecer no se veia nada quemado mas q el varistor prove a hacerle la modificacion q aconseja Edouard y cambié el condensador y varistor a ver si asi salvaba el cargador,por los q el decia,me lo ha hecho un amigo electricista con todo el cariño,pero cuando lo hemos provado sigue sin funcionar ni enciende ninguna luz,ni el cargador ni la base del roomba,no se q se nos ha podido escapar,obviamente debe haver alguna pieza mas del cargador estropeada,se os ocurre cual?algun fusible?creeis q tb la base del roomba pueda estar dañada por estar tb enchufado al cargador cuando petó?Por supuesto si no vemos otra salida habra q comprar otro cargador,un saludo...
estrellasola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir