Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2009, 13:43   #1
chiti
Usuario Registrado
 
Avatar de chiti
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 8
chiti está en el buen camino
Consejo sobre instalacion antena

Pues eso, me gustaria que me aconsejarais, (ya que tengo pensado hacerme una instalacion en casa), de cuales son las mejores opciones(marca del motor,antena,Lnb,satelites), para poder ver canales deportivos de otros satelites, bueno principalmente lo que me interesa es ver el futbol.
Tengo un Mvision stx5 usb funcionando para la tdt y Astra, pues estuve hace mucho tiempo abonado al pigital +(una vez me enganchan 2 no), y a traves de la instalacion que hicieron en la finca con parabolica comunitaria incluida recibo la señal.
Lo que habia pensado era ponerme una antena de 100cm o 120cm con un motorcito para poder ir cambiando cuando me interes, o se como lo vereis.

Ah! por cierto, he comprobado que a traves de la señal que me llega de la antena del pigi+, que cuando entro en opciones de satelite del deco y voy cambiando a otros satelites me marca en muchos de ellos que me llega señal(aproxi. de 60 a 80% de señal), pero de calida creo que es poca( no pasa de 20%). Si hago una busqueda de canales en estos satelites, ¿podria ver algo?,¿solo se pueden ver canales de un satelite?, o ¿es posible tener varios al mismo tiempo?, sin que se borren los del Astra, que por cierto no se ni de que Astra estoy pillando la señal.......
En fin perdonar por el tocho pero llevo mucho tiempo desconectado del tema y aunque leo y leo por el foro, cada vez estoy mas liado.

Un saludo y gracias por adelantado.
chiti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE