Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2009, 12:59   #513
oscar_fl
Usuario Activo
 
Avatar de oscar_fl
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 1.529
oscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la famaoscar_fl tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por francof69 Ver mensaje
Buenos dias a todos,

ahora que han cerrado la pagina de mi deco educado con cardsharing y visto que no puedo seguir actualizando y seguir a la ultima... estoy pensando en comprar uno nuevo y segun he podido leer los de la marca azbox son de lo mejor...

Pero estoy un poco perdido entre todos los modelos que hay disponibles... Me gustaria que fuera Combo, posibilidad de actualizar firm para estudiar cardsharing, y con tarjeta compatible con goltv...

Cual es el modelo que me recomendais ??? ... Ref. 1074 AZbox Premium COMBO HDTV Linux, Ref. 1082 AZbox HD Elite COMBO HDTV Linux, Ref. 1209 Illusion max2HD o Ref. 1210 Illusion MAXsatHD ????????

OSCAR podrias enviarme por favor la informacion detallada de las posibilidades de estos decos ??? me pierdo con eso del 442...

Muchas gracias, un saludo a todos.

Otra cosita quese me olvidaba; yo nunca trabaje con Linux, en mi casa tengo Vista, es esto un gran incoveniente???

S2
la diferencia de estos dos Ref. 1074 AZbox Premium COMBO HDTV Linux, Ref. 1082 AZbox HD Elite COMBO HDTV Linux es basicamente la posibilidad del disco duro interno y la fuente externa las actualizaciones puedes incluso hacerla desde el mismo decon o un pendrive, cardsharing es facil y funciona bien aunque se puede mejorar y la cam goltv sin problemas, los 422 es una manera de enviar el video para que en la mayoria de decos no puedas verlo en este si y el tema de vista yo lo uso y lo manejo bastante bien, salu2.
__________________
AzBox HD Elite (Sat/TDT) / FW 0.9.4931 cccam2.1.3+Sbox+multicas
AzBox Me/RTI 1.1.0
QUALY TV FEEDS 442
SIMBA 201
SAMSUNG DSR 6500 EMVIA
MOTOR ENGEL EN PLATO DE 100 LNB INNOVACOM
oscar_fl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir