Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2009, 22:40   #10
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
El culebrón no terminó ahí. El router efectivamente no me lo trajeron y anularon el pedido y cortaron el servicio de ADSL. Tras llamar diversas veces al 1004 lo único que saqué en claro era que tenía que darme de alta con la tarifa de 29,90 € vigente a la fecha de escritura de este post. Como no me quedé conforme, me fui a un par de tiendas de telefónica en las que me indicaron que como la contratación había sido a través de la web que tenía que reclamar al 1004. Volví a insistir y esta vez me dijeron que contratase el servicio de 29,90 € y que luego reclamara la tarifa que yo había solicitado. No me creí las palabras del comercial, pero parece que tenía que confiar en él. Traté de darme de alta con la nueva oferta, me resultó imposible porque al darle a confirmar la compra me decía que ya disponía de un servicio similar en el número de teléfono que indicaba y bla, bla, bla. De nuevo, volví a llamar al 1004 y les conté lo que me pasaba, me dieron un número para llamar: 902407050 que según el comercial me indicarían los pasos para solucionar ese problema. Ni corto ni perezoso, llamé y mi sorpresa fue que desde un móvil me decía "error de conexión" y desde el fijo una locución de telefónica indicaba que no había ningún abonado con esa numeración. Repasé el número marcado y no encontré ningún fallo. Insistí, y volví a obtener el mismo resultado. Llamé de nuevo al 1004. Amablemente les conté toda la historia y al terminar de comentarle me dice: "contrate la nueva oferta" Me subía por las paredes, pero me controlé y le dije que era eso lo que pretendía pero que no me dejaban contratarla, que según ellos, ya tenía otro adsl contratado. Me insistió en el número que me habían dado y al comunicarle que daba error, lo comprobó, vio que era cierto y me dijo: Tendrá que esperar a que funcione, parece que tenemos problemas en esa línea. Colgué, no me solucionaba nada. Al día siguiente, se me ocurrió entrar en el área privada de la web de telefónica y encontré un apartado al final de la web, abajo y casi oculto que decía "reclamaciones". Envié una reclamación escrita desde su web, ya como último recurso. Sorpresa, al día siguiente recibí una contestación del departamento comercial en el que se me indicaba que habían abierto otra solicitud de adsl y que me mantenían la oferta de 19,90 que había comprado inicialmente, que perdonara las molestias causadas y que habían tramitado el envío del router por via urgente. Y tan urgente, al día siguiente me llamaron para recibirlo. Esta vez, les dije que me lo trajeran, que los esperaba con los brazos abiertos.

Ya hace una semana que tengo el adsl funcionando incluso mejor que antes, al menos, hasta hoy, que sobre el medio día, el router ha perdido el sincronismo y no lo ha recuperado. He dado parte de avería y, como siempre, nos dicen que en 48h lo resuelven, pero que si es un problema de mi instalación cobrarán la visita. Naturalmente, les devolví la moneda: "Y si el fallo es de Telefónica, me descontarán esos dos días." (no es la primera vez que les ha ocurrido).

Espero terminar ya definitivamente con el asunto, por ahora, doy gracias al vecino que tan gentilmente me facilita la conexión para poder leer y escribir en este foro.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir