Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2009, 00:27   #973
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3868558]Lo que me faltaba por leer, que se dude que Roberto Trashorras es canterano del Barça :

“Estoy mejor físicamente”
Una de los secretos es la forma física, a juicio del propio protagonista. “Puede ser que haya ganado en rapidez, también físicamente he hecho muy buena pretemporada, estoy mejor, pero cuando las cosas salen bien, parece que eres más rápido”. Eusebio Sacristán ha insistido por activa y por pasiva en la necesidad de que su organizador también aprenda a sufrir y mejore su rendimiento defensivo, algo que por lo visto hasta ahora comienza a conseguir. “Creo que he dado un pasito importante defensivamente, el míster también lo dijo, y es lo que el equipo requiere. Es necesario que todos presionemos, unos más que otros, porque tenemos una forma de jugar bastante arriesgada, el equipo está muy adelantado y hay que esforzarse defensivamente”, razona Roberto Trashorras.
[B]El centrocampista gallego abandonó su Rábade natal cuando solo era un crío y considera un éxito haber conseguido llegar a la primera plantilla del Barça. “Cada uno lo va a ver de una forma diferente, pero yo creo que sí que triunfé. El poder jugar en el primer equipo, estar un año en la primera plantilla, jugar en la Copa de Europa, en Liga... para un chavalín como yo que sale de un pueblo con 14 años, conseguir eso creo que sí es triunfar. Las circunstancias de aquel Barcelona eran complicadas, pero de cualquier forma también eso es un poco relativo, porque poder vivir del fútbol y estar en los equipos que he estado, me parece que es triunfar”, argumenta. Su pasado barcelonista le puede y admite sin dudarlo su afinidad con el club de la ciudad condal. “Me ha quedado mejor recuerdo de allí porque soy culé. Estuve ocho años en Barcelona, eso fue un sueño, pero también recuerdo bien la etapa del Real Madrid, conseguimos un ascenso. Fueron dos épocas diferentes, [SIZE="3"]lógicamente me quedo con la del Barça[/SIZE]”, explica.[/B]La mezcla de juventud y veteranía que tiene ahora mismo el Celta le parece un gran acierto, aunque también desmitifica el eterno debate sobre la edad ideal para debutar. “Tuve la suerte de debutar con 19 años y siempre me decían que si estás ahí es porque te lo mereces y tienes cualidades. Ahora pasa lo mismo, si los chavales de abajo están donde están es porque el cuerpo técnico son los primeros que lo ven, tienen unas cualidades enormes y lo de la edad es un poco mentiroso”, analiza.

[url]http://www.xornal.com/artigo/2009/09/07/deportes/trashorras-creo-triunfe-barcelona/2009090723125864096.html[/url]

Ah! En la última temporada con el filial del Barça estuvo mucho tiempo lesionado.

Saludos.[/QUOTE]

Y??... Yo he dicho que jugó 6 partidos con el barça b y 66 con el castilla, no he hablado de sentimientos ...
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir