Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2009, 22:33   #981
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3870195][B]Pues no somos primeros entre otras cosas por clarísimo penalty no pitado sobre Zlatan[/B].

Ya se nota la mano de Megía Dávila...

Y sobre llamar Pepi al gran Pep, no te ofendas si a Pellegrini le llamemos " La Ingeniera " o a Guti " La Gatita ".

Saludos.[/QUOTE]

ganando 5-2 y llorando? Eso me parece impropio del resultado y del club ...

Es como si digo que ayer hubo un penalty por mano en el área del Xeres, pero bastante castigo se llevaron con un 5-0 para ahora encima exigir otras cosas. Lo de Mejía Dávila, supongo que irá de coña ...

Saludos.

P.D: A mi tampoco me parece bien lo de "Pepi", pero me parece que no es elmanuelo quien le llama así.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir