Tema: OS NECESITO
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2009, 17:27   #11
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=alicasa;3873803]A ver, tengo router, y una mutlifuncion y el router. Una persona me tiene que enviar un fax ¿como podría solucionar? es que me he quedado sin tinta y me urge recibir el fax ahor amismo. como podria recibirlo.
Un millon de gracias.[/QUOTE]

Una multifunción es una impresora y un scanner (y por tanto una fotocopiadora).
Algunas disponen de un fax y asçi permite enviar y recibir faxes, pero no suelen ofrecer ese servicio al PC por lo que el PP desconoce que tienes un modem-fax y aunque instales los programas que te han dicho no los podrás usar por falta del modem.
Si te urge solo se me ocurra que vayas a algún sitio que dispongan de fax, oficina o casa de algún conocido o algunas tiendas de fotocopias, y llames a tu amigo para que te lo envíen allí.
O que escanee el documento y te lo envíe por email.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir