Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2009, 22:34   #4
sotamallor
Team ZBISS
 
Avatar de sotamallor
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 230
sotamallor está en el buen camino
[QUOTE=Seti72;3878505]Tambien tendrás espacio ocupado por la "utilidad" Restaurar Sistema.

Una duda. Me dices la marca y modelo de tu disco? Es que no me suena que haya de 575 GB, vamos ni de 600, de 500 pasan a 750...

salu2[/QUOTE]


pues mira,te comento y ya de pao te pregunto....es un ordenador qe compre en el aldi,un medion e 3300 d,la verdad es qe estoy contento con el.

en la caja pone:gran disco dfuro de 640g

pero luego en la realidad,tiene como una particion echa,una de 20 g y 10 de ellos estan ocupados como con copias de seguridad,eso esta bien..dentro de esa particion hay unas carpetas:

drivers (para vista y xp)
tools (los programas qe tiene el pc)
recover....esta carpeta no se para qe es,dentro trae unos archivos qe se llaman FACT.GHS,10 EN TOTAL Y OCUPAN UNOS 700M Y UNO QE SE LLAMA SYSB.BIN

esto para qe sirve?

luego hay un peqeño archivo qe se llama pass.rp...

luego esta la otra particion qe tiene 576g y esta pues contiene el resto...dentro de esta he ido mirando y calculando y claro,me sobran 100g qe no se porqe estan ocupados,..solo lo e usado para bajar pelis hd...
ahora eso si,el ordenador practicamente en este mesno lo e parado,aunqe no descargaba,pero si compartia con utorrent...

no se si esto tiene algo qe ver??

este es el pc...y sus caracteristicas:
http://www.gizmos.es/11746/ordenador...or-multimedia/
__________________
AZBOX HD ELITE+3LNB EN PARABOLA DE 100C(astra,hotbird y sirius) Y 70CM (hispasat)+MOTOR ENGEL
DISEQ 4EN1+FUN,KNOT,ELITE,TITA.T21 Y APOLO.
sotamallor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir