Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2009, 21:53   #28
antoniogas 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de antoniogas
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2004
Mensajes: 590
antoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradableantoniogas es realmente agradable
[quote]Puede que sea porque estás mostrando la primera columna, en lugar de la que debiera ser.

¿Hiciste esto?

Y en la pestaña Formato le dices que el número de columnas es 3. En ancho de columna pones 0;0;3. Esto es para que te muestre la tercera columna solamente en el desplegable, que es el campo de la tabla Empresas que tiene el nombre completo de la empresa.[/quote]

Sí, el ejercicio que tú me comentas si va, el que yo digo es el del formulario empresas, que en el campo actividad sale el codigo, en vez del nombre, en la tabla empresas la relación con la tabla actividades está actividades[empresa].codigo[actividades], alomejor por eso sale el codigo, ya que el campo con el que está relacionado es codigo de la tabla actividades, pero yo no quiero que salga el codigo, sino el nombre de la actividad. Como la tabla actividades tiene 2 campos he intentado poner 2 columnas y en ancho de columna pongo 0;0;2, pero entonces no sale nada, supongo que es porque estoy en la tabla empresas y no en la de actividades, ese es mi problema.

[quote]Por cierto, ¿cuando pones un subformulario o un botón o cualquier cosa de esas en un formulario no te sale un asistente? [/quote]

Sí, me sale un asistente, pero hay cosas que no entiendo...

Te subo la base de datos para que le heches un vistazo y haber si encuentras el error y así terminamos antes...



Gracias y ya queda poco por molestarte...

Última edición por antoniogas; 11/10/2009 a las 03:14.
antoniogas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir