Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2009, 12:12   #3
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Muchisimas gracias leotron.

El manual lo subí ayer sin esta información pero... qué quieres que te diga, [U]me gustó la experiencia[/U] y puede que hayan más manuales . Con vuestras sugerencias, podemos mejorarlo, en calidad de manual y en información (estoy seguro), tu aportación es muy valiosa.

La verdad, pensé enviarte el manual por privado a tí y a eduard para hacerlo entre los 3, pero las prisas me hicieron subirlo tal y como estaba.

No entiendo bien una cosa. Los sensores "A" y "B" están por dentro del paragolpes, yo pensaría que detectan la distancia desde el sensor hasta el paragolpes; según este razonamiento, su objetivo sería frenar la roomba del todo e indicarle que gire en otro sentido, es decir, informar a la roomba cuando finalmente topa con una pared.

Yo creía que el sensor de frenado era el que está situado arriba del todo de ella (el que sobresale por arriba de la roomba).

Dicho sea de paso, el manual dice que sólo detecta objetos de grosor superior a 5 cm, supongo que haría falta cambiar el sensor por uno con más precisión (más caro ), pero no sé las consecuencias de dicha modificación.

Saludos
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir