Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2009, 18:03   #12
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
en esa pagina a mi me sale un "ventanita" pequeña a la derecha, con la x blanca y el fondo rojo, para cerrar...si la pinchas te abre otra ventana.

solo una vez me ha salido una "ventana" mas grande por la izquierda que ocupa casi toda la pantalla...esa parece que solo sale la primera vez que entras...porque ya no me ha salido mas.

con este script para GreaseMonkey te saldran las "ventanas" pero se cerraran automaticamente cuando termine de cargar la pagina.

solo cierra las ventanas verdaderamente molestas...yo no soy partidario de eliminar la publicidad de las web...conste en acta

[url]http://coke.net46.net/script/quitapubli_newpct.user.js[/url]

se podria hacer tambien con el stylish, pero seria injusto para el webmaster...porque no llegarian ni a salir.

con el script cabe la posibilidad de que si algun dia quieres "pinchar" para colaborar , te de tiempo a hacerlo.

Coke.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir