Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2009, 20:32   #12
manuel1122
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2009
Mensajes: 7
manuel1122 está en el buen camino
[QUOTE=meché;3886517]hola manuel,
aparte de los consejos de los compis, te doy otro que es un truco, que siempre recomiendo porque con el que a mi me salió a la primera sin necesidad de brujula ni satfinder.

Sintoniza el Astra, que ese dices que si lo encuentras facilmente.

Entonces partimos de dicha posición de la siguiente forma: pintas una marca que coincida en cualquier parte del mastil y en la abrazadera que sujeta la antena al mastil (con lo que ya tienes marcada la posición actual), ahora pintas otra marca solo sobre el mastil por encima de la abrazadera, y a 1 cm a la izquierda de la otra (vista desde frente a la parabolica), para saber hasta donde tienes que mover la señal actual de la abrazadera, despues aflojas la abrazadera un poquito, solo lo suficiente para que te deje girarla sin que se te baje la antena, giras la abrazadera con su conjunto de antena, hasta llegar a juntar la marca de la abrazadera con la nueva marca sobre el mastil, (mas o menos por ahí tienes al intelsat10-02 y ya solo tienes que elevar un poco la inclinación de la antena (en mi caso tuve que subirla 7 rallitas de las que tiene pintado el arco de inclinación) hasta conseguir afinar la señal, pero antes tienes que poner el LNB con la salida del cable hacia el suelo, es decir a las 6 del reloj imaginario.

Para sintonizar la señal, mejor es que pongas un canal libre, asi veras la imagen en la tele, y podras afinarla hasta que no se pixele.

P.d. por lo que te diga ahora tu mujer no te preocupes, que ya te lo dirá cuando estes todo el dia viendo deportes. [/QUOTE]

Muchisssimas gracias a todos a -el cobo56- -chikismiki- -merche-
Como entre todos me habeis aconsejado he cargado el firm he puesto el chenel me he ido con mi super paella he subido mi tv mi deco lo he enchufado y he marcado el soporte y lo he movido 1 cm y luego lo he subido u bajado durante 3 horas donde estoy buscando lo llevo haciendo toda la semana coincide el cm con lo que me marca el programa -dishpointer- que como tengo la suerte de tener delante de casa todas las refencias visuales se que esta es la zona siempre he estado en ella 3milimetros a la derecha 3 a la izquierda y lo mismo arriba y abajo. Por tanto creo que algo elemental me esta fallando os esplico si me lo permitiis la confi de la paella.
LA TENGO ASI:
PAELLA 4
TIPO FIJA
PAJARO INTEL 707
LNB UNIVERSAL
FREQ LNB1---09750
LNBFREC2---10600
0/12V---NINGUNO
22KHZ---NINGUNO
DISEQC ---ALMOAHADILLA 2 ( SI CAMBIO A PAELLA 1 LA ALMOHADILLA ES 1)
KU BAND CONTROL-- NINGUNO


EN LA BUSQUEDA DE CANALES
PAELLA 4
PAJARO INTEL 707
POSICION DISABLE
TRANSPONDEDOR 1
FREC---12561
SYMBOL---27500
POLAR---HOR


hE CAMBIADO AL TRASPON. LIBRE Y LE HE PUESTO LAS FAMOSAS 11785H28000 NADA.
He preparado en un satelite libre las mismas frecuencias.. nada
El aparatito que pita solo pita cuando me salgo del menu y pita como loco si entro en el menu se apaga y no dice nada.
Despues de 7 o 8 dias ratreando la zona de 3 x 3 milimetros algo falla y no se que puede ser.
Os pido disculpas por extenso de mi consulta mil gracias por el tiempo que habeis empleado en leerla.

Gracias a todos sois muy amables.

gracias anticipadas.

Manuel.
manuel1122 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir