Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2009, 20:05   #7
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Gracias Vientos.

Ese articulo ya lo habia visto. Queria pediros que si alguien tiene una copia de esa sentencia para poder echar un vistazo.

Es que leyendo dicho articulo leo:

....."En su sentencia, los magistrados concluyen: que todos los dueños deben contribuir a los gastos según su cuota de participación. «Sin exclusiones»"...

He leido muchas opiniones dispares, que tan solo se refiere a la instalacion del ascensor, pero no al mantenimiento del mismo.

Y, por otro lado, que pasa con el resto de gastos?

A primera vista, segun se lee en ese articulo periodistico, viene a decir, que todos los propietarios de una comunidad de vecinos -no hace excepciones de locales ni pisos bajos- deben contribuir a los gastos segun su cuota de participacion. Pero ya sabeis que muchas veces los que redactan las noticias o lo hacen con gazapos o con errores garrafales.

Por eso os agradeceria si me podeis indicar donde puedo conseguir esa sentencia o si alguien tiene una copia, y mas comentarios al respecto.

Hasta navidades tengo tiempo para convocar reunion de vecinos, y quisiera ir bien fundamentado y no por el "me han dicho, me han comentado".

Última edición por pepinto_64; 13/10/2009 a las 20:10.
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir