Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2009, 21:36   #1
patachulafun
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2005
Mensajes: 15
patachulafun está en el buen camino
reactivar tarjeta aljazeera o cambio de deco ya!

Pues es que estoy desespeado ya...

Tengo un s212 usb con el ultimo firm ali29c y compré la tarjeta irdeto por pedrefamily hace dos semanas y con la antena por Horbit.
Pues bien, yo ilusionado con el tema conecto todo y marco el 2020 para activar la emulación y empiezo a ver los canales perfectamente... hasta aqui todo bien, aunque a veces se congelaban las imágenes, cosa que con un cambio de canal se solucionaba... pero el otro día se volvió negro y hasta ahora...

He mandado a reactivarla y a ponerla en +2 toda la noche, he flaseado de nuevo el deco, he apagado y encendido el aparato, he realizado una nueva búsqueda de canales... y nada.

Luego me dio por subirme al tejado y orientar la parabólica a nilesat y... oh! veo los canales +1+2+3+4 pero sólo 10 segundos... lo que tarda el deco en reconocer la tarjeta irdeto. Luego se congela la imagen y se vuelve todo negro (aparece un mensaje como de señal débil pero cojo 53-56% de señal y veo los fta como nada).

Pues eso, no sé cuál es la solución y estoy pensando en ponerle el firm de fábrica al deco y devolverlo a la tienda (pensando que pueda ser eso) o llamar a los de padrefamily aunque ellos no creo que me echen una mano...

¿Alguien sabe dónde conseguir el firm de fábrica o cómo se hace? Gracias...

Y si me dan algún consejo pues mejor...
patachulafun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE