Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2009, 01:22   #6
rafapo
Usuario Activo
 
Avatar de rafapo
 
Fecha de ingreso: 01/nov/2004
Mensajes: 510
rafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en brutorafapo es como un diamante en bruto
En cuanto pueda lo miro,muchas gracias,pero si creo que es el mismo,al menos por la parte de atras es identico,el condensador supongo que sera de los tres de arriba,el mas a la derecha de los dos gordos,que creo que esta marcado en verde,es que en la foto no se aprecia muy bien,hoy mismo se acaba de romper el de mi cria mayor que es un univers-U4105 y por el tipo de averia por lo que dicen en los foros es cambiar 3 condensadores y ya esta,ya tengo los valores,aunque la cria a perdido el mando a distancia ,y por uno clonado me cobran casi lo mismo que por un Kooltek,supongo que lo arreglare para enrredar y tenerlo a mano (me refiero al Univers) pero seguramente le compre,si es que quedan y no se han agotado el Kooltek a la cria.
Muchisimas gracias por tus molestias.
Por cierto , lo abri esta mañana,y parece que es un condensador meado,concretamente el primero Gordo que ves en la foto si empiezas desde abajo,tiene un liquido negro que sale hasta los otros condensadores,con lo cual no se si al tocarlos se habran jodido tambien,si supieras el valor de los mismos te lo agradeceria ya que no puedo verlos,el liquido negro esta espeso y pegado a la placa hasta la base de los otros 3 condensadores y tiene pinta que si se rasca sale todo completo.Lo dicho si lo supieras me harias un hombre si no ya me buscare la vida.
Gracias por todo.

Última edición por rafapo; 21/10/2009 a las 13:19.
rafapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir