Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2009, 11:14   #6
polifa
Usuario Activo
 
Avatar de polifa
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 165
polifa sólo puede aspirar a mejorar
[QUOTE=pampero 32;3876797]Hola a todos, lo primero decir es que suelo leer mucho antes de preguntar algo, asi que perdon si ya esta contestada.Mi problema es este, con antena motorizada motsat3,kaon 570,diplexor para tener en un solo cable la señal uhf y satelital con separador de señal al final de dicho cable pues bien la señal en la azotea donde tengo la antena es de lujo pero al llegar abajo algunas frecuencias del Intelsat 01-02 se pixelan y me pasa tambien en algunas otras de otros satelites.¿Podria deberse a la longitud del cable? (15m mas o menos) ¿Abria algun amplificador? Os agradeceria alguna idea. P.D. Perdon por la longitud del texto.[/QUOTE]

Yo tengo como tu una distancia de la azotea a la casa de 15 m o alguno mas y no tengo problema. El tema es que tengas la antena bien puesta y lo otro es el lnb. Yo hace unas semanas que por el dia iba bien pero po la noche me se pixcelaban, solucion cambie el lnb que ya tenia algunos añitos y todo perfecto tanto por el dia como por la noche.
Saludos
polifa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir