Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2009, 13:35   #1059
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;3896694]Amigo migmac, nosotros hemos ido a la Font de Canaletes cuando hemos ganado al RM por 2-6, cuando hemos ganado la Copa del Rey, cuando hemos ganado la Liga, cuando hemos ganado la Champions League, cuando [B]hemos ganado la Supercopa de España[/B], cuando [B]hemos ganado la Supercopa de Europa[/B], creo que son motivos más que justificados para acudir allí, y espero y deseo que vayamos antes de finalizar el año, a celebrar el [B]Mundialito de Clubs[/B].

Saludos amic.[/QUOTE]


No me hagas tirar de archivo... que aun recuerdo el cagancho contra el Villarreal... y ya estaba la rambla llena.

Y por cierto ¿Cuando ganais al Madrid también vais a Canaletes?. Con eso me lo has dicho tó
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir