Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2009, 20:17   #22
manuel1122
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/oct/2009
Mensajes: 7
manuel1122 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Te tengo agregado al messanger, pero andas poco por el , saludos
De que lo tenia nada de nada. pillo como os dije el Astra en 2 minutos ahora lo que yo pensaba que era el 1º W es el hot birt 6,8 (por los canales que pillo). muevo 4 mm a la derecha y no hay nada tenia razon Merché si este que pillo tiene que estar a 4 mm del astra y del astra a 1º w este 1 cm.
Como la paella esta en un balcon en la pared pense que las ondas deberian entrar por la parte de arriba y por eso no pillo, voy al herrero compro un mastil
lo coloco en la parte exterior de la terraza pero no pillo nada.Visito nuevamente al herrero y me hace una soldadura para sacar mi obsesion 40 cm fuera de la terraza (delante de la paella no hay ni edicios ni nada).
en contestacion a "elcobo56" en la zona que tiene que estar solo me pita como loco en 12718 v 18400 aunque el deco no se mueven las marcas no pasan de 9 cuando pillo astra y hot birt pita y las lineas se ponen casi atope quiere decir que tiene que ser algo que se me escapa y no se que es en confi del deco bostom n.u o de la paella que lleva 17 años sin trabajar porque antes tenia con la paella pequeña 60 tenia d+ofi y el boston humedo hace años casi no me acuerdo.....
me parece que como no se el lb de esta pella philips de 80 me parece que ire a comprarme uno nuevo cual es el mejor para mi trauma.
chikismiki. gracias por querer venir a ayudarme pero tengo 54 años en paro reciente y no dudo que vienes y me lo arreglas pero es un tema de co.... por que yo no puedo pillar solo el sartrupido satelite.

gracias a todos.
manuel1122 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir